Ciertamente

La Comunitat Valenciana está siendo infrafinanciada.

Mediante este post puedes ver el “Análisis del Sistema Actual de Financiación de las Comunidades autónomas” Es interesante que leas el informe de la financiación PULSANDO AQUI y opines. (El comentario pasará a ser moderado por el administrador)

2 comentarios

  • indignat dice:

    Los presupuestos generales del Estado para el 2016 confirman que el Partido Popular, como antes el Psoe, discriminan a los valencianos donde más nos tiene que doler, en la financiación
    Sólo el 7,95% de la deuda regionalizada cuando por población nos corresponde casi el 11%. Indignante la justificación de Bonig. No insulte nuestra inteligencia. Sea primero valenciana y después del Pp.

  • mazel dice:

    Lamentable la actitud del Ministro de Hacienda y del presidente del gobierno español, en sus recientes visitas a Valencia, reconocen la infrafinanciación valenciana, después de años de negarla, pero no ofrecen ninguna solución de forma inmediata. Lo incomprensible es la falta de reacción del President de la Generalitat y de la sociedad valenciana, ! no nos damos cuenta que la falta de financiación determina que no tengamos suficiente dinero para la educación de nuestros hijos, la atención sanitaria de los valencianos, pagos para los proveedores del sector público valenciano o de formación para los parados!
    La infrafinanciación es una injusticia intolerable que nos genera miseria y paro a muchas familias valencianas,

    No se dan cuenta los sindicatos que la principal causa de paro en Valencia, es que muchas empresas han cerrado porque la GV no ha podido pagar por la infrafinanciación y, en menor medida por el derroche de los gobiernos de Camps .